Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

En 1988 fundamos JMC Correduría de Seguros Mañero, S.L. con la intención de ayudar a las personas y empresas a elegir su mejor opción aseguradora y velar por ellos en sus relaciones con las compañías de seguros.

Gracias a esa vocación de ayuda y servicio, fuimos ganándonos la confianza de nuestros clientes, de tal manera que éstos la recomendaban a sus familiares y amigos. Y así, paso a paso, JMC fue creciendo a lo largo de los años y fruto de ese crecimiento y de las peticiones de muchos de clientes, que querían que alguien de confianza pudiera asesorarles acerca de su patrimonio, decidimos dar respuesta a esa necesidad como hemos hecho con el resto de áreas desde nuestro nacimiento: con profesionalidad. Así, creamos un departamento especializado exclusivamente en temas de ahorro e inversión, cuyo nivel de satisfacción y, por tanto, fidelización entre sus clientes es ampliamente reconocido.

Y mientras JMC crecía, las ventajas para nuestros clientes seguían aumentando permitiéndoles adquirir mejores productos a un precio menor.

Lo que empezó como un proyecto pequeño en tamaño pero grande en ilusión, fue ampliando sus horizontes gracias a que cada vez más clientes confiaban en nosotros; y desde JMC respondimos adecuándonos a ese crecimiento, de tal manera que hoy somos un grupo de profesionales que cada día seguimos esforzándonos para que esa vocación de ayuda y servicio con la que nació todo y que permanece intacta, pueda seguir lográndose en la operativa diaria.

Y, como todo lo bueno de la vida, JMC sigue evolucionando mientras permanece fiel a su esencia y, por eso, desde el 1 de enero de 2016 se convierte en ENGLOBA.

ENGLOBA no es sólo un nombre, es una manera de hacer las cosas que nos ha distinguido desde nuestros inicios. ENGLOBA es cercanía, es estar contigo, es profesionalidad, es velar por ti, es no dejarte nunca. ENGLOBA engloba la protección a través de sus seguros, engloba patrimonio, engloba a todos los que se han ido uniendo a nosotros para tratar de hacerte la vida más fácil. Pero, sobre todo, ENGLOBA trata de nuestra unión: de la tuya con nosotros; porque desde que empezamos lo que nos mueve eres tú y contigo hemos llegado juntos donde estamos. Por todo ello: GRACIAS.


NUMERO DE INSCRIPCIÓN DEL REGISTRO DE LA DIRECCIÓN GRAL DE SEGUROS J-1339

  Copyright © 2017 Engloba